
Ganamos la Olimpíada de Filosofía en Argentina y vamos a competir a la Internacional
Juan Manuel Aranda, alumno recientemente egresado de ICEI, obtuvo el primer lugar en la Olimpíada Argentina de Filosofía organizada por la UBA (Universidad de Bs

Juan Manuel Aranda, alumno recientemente egresado de ICEI, obtuvo el primer lugar en la Olimpíada Argentina de Filosofía organizada por la UBA (Universidad de Bs

Se realizó la 4a edición de las exposiciones de Clubes Ted de ICEI. En este proyecto participan estudiantes de todo el país. 10 alumnos/as prepararon

Como cada año, en ICEI preparamos a nuestros/as estudiantes para rendir los exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge. En 2022 oportunidad rindieron

La prestigiosa especialista María Zysman, fue invitada por el Colegio para dar charlas sobre bullying. El día lunes 1 de agosto se dirigió a padres

Estudiantes de 1° a 5° año de Secundaria viajaron a Misiones el 10 de diciembre. El objetivo de esta actividad es que conozcan algunos puntos

Estudiantes de 4º y 5º año ganaron el Concurso “Si yo fuera Concejal”. Presentaron proyectos de ordenanzas municipales de triple impacto, en forma escrita y

Los alumnos de 2o a 5o grado realizaron un campamento en el Complejo Guay Antú ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo los primeros días de

¡Felicitamos a nuestros estudiantes que con esfuerzo y dedicación se destacaron en el deporte en el 2021!.Guadalupe González fue convocada a la Selección Mendocina Sub18

Alumnos de los últimos años de Primaria y de primer año de Secundaria participaron del torneo organizado por nuestro profesor de educación física Jorge Luffi.

Los alumnos de 2do año visitaron el canal de televisión de la Universidad Nacional de Cuyo, Señal U, acompañados por la Profesora de Comunicacion Social