
Nos visitó nuestro egresado Eusebio Guiñazú: “Todo se puede, solo hay que administrar bien el tiempo”
En el marco de nuestro 67º Aniversario, estamos invitando a desayunar a egresados para que compartan recuerdos, anécdotas e historias de vida con nuestros estudiantes.








