Intercambio cultural 2024: la delegación de ICEI viajó a Nashville

f558df85-df2d-46a8-afa4-9b7fd4612c6a

Una delegación de Colegio ICEI conformada por alumnos y docentes realizó una visita a la ciudad de Nashville (EEUU) en el marco de los intercambios culturales de Sister Cities (Ciudades Hermanas). Estudiantes de 4º y 5º año convivieron con alumnos de Nashville y sus familias durante 20 días en el mes de abril de 2024. Estuvieron alojados en casas particulares, realizaron actividades educativas, recreativas y culturales, asistiendo a diferentes escuelas y visitando sitios como museos u organizaciones públicas. La convivencia les permitió ejercitar el idioma inglés. Hicieron excursiones a la Biblioteca Pública, el Zoológico, el Fernbank Museum, el National Center for Civil an Human Rights, un estudio de grabación, el Museo de Arte Frist, el de Música Afro-americana, y el de Música Country. Tanto estudiantes como docentes expresaron su alegría de haber podido tener una experiencia de vida enriquecedora e inolvidable, tanto en la parte académica, como en lo social y personal.