Ganamos el concurso «Si yo fuera Concejal»

Estudiantes de 4º y 5º año ganaron el Concurso “Si yo fuera Concejal”. Presentaron proyectos de ordenanzas municipales de triple impacto, en forma escrita y también haciendo la presentación de los mismos en el recinto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza.
Los cinco proyectos presentados por el Colegio ICEI recibieron muy buenos comentarios y devoluciones por parte de los Concejales, quienes resaltaron la creatividad, oratoria y trabajo en equipo de los participantes. La profesora Celeste Aroca fue la docente que preparó a los alumnos para este desafío. Tuvieron una destacada participación Candela Clemente, Mia Marino, Trinidad Bertolotti, Tomás Rodríguez, Mercedes Vega, Guadalupe Santucci, Facundo Nanclares, Juan Manuel Aranda, Ganaron el primer premio Clara Fidel y Agustina Degiorgis. ¡Felicitaciones!