Bienvenidos al ciclo lectivo 2019

En el primer día de clases luego del receso escolar se realizó en tradicional acto de apertura, el que además de contar con la presencia del alumnado y docentes, contó con directivos y una gran convocatoria de padres. Las directoras se dirigieron a los presentes dando la bienvenida e invitándolos a trabajar juntos durante el ciclo lectivo 2019. También mencionaron el trabajo realizado con anterioridad al inicio de clases: mejoras en infraestructura, capacitación del equipo docente y directivo en cuanto a la currícula, a prácticas pedagógicas y a educación sexual integral. Desde ICEI queremos darles la bienvenida a este nuevo ciclo en el que, como es habitual, trabajaremos en pos de una calidad educativa integral.