EDUCACIÓN INTEGRAL

EDUCACIÓN
INTEGRAL

La mejor educación para tus hijos

En ICEI educamos a tus hijos en el ser y saber

integral

Alta calidad
educativa

Bachillerato
bilingüe

Exámenes de
Cambridge

Formación en
valores

Excelencia educativa

Respondemos a la finalidad superior de formar el ser y transmitir el saber por la vía de la educación integral, buscando la plenitud del desarrollo de la persona humana.

Ser y Saber es el lema escrito en el escudo de nuestro colegio: ser hombre en la auténtica y amplia significación, ser libre, ser ciudadano, ser digno… Saber la verdad.

Consultá ahora

Solicitá más información sobre cupos e inscripciones:

* Si la consulta es por más de un estudiante por favor complete un formulario por cada uno.

Formación Integral

Consultá ahora para el próximo Ciclo Lectivo

Desarrollamos una educación bilingüe de calidad

Doble escolaridad

La enseñanza intensiva del idioma inglés se fortalece con el cursado de materias dictadas en inglés durante el turno tarde.

Acreditaciones internacionales de inglés

Nuestros alumnos rinden los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge desde 3° grado hasta 5° año de Secundaria. Comenzando con los Cambridge Young Learners English (YLE) hasta las máximas acreditaciones, con el objetivo que el 100% egrese con First Certificate.

Intercambios estudiantiles bilingüe

Tenemos un proyecto de intercambio cultural bilingüe desde el año 2011 con la ciudad de Nashville en EEUU . El mismo se realiza en conjunto la asociación Sister Cities of Nashville.

Red & Blue

En la Escuela de Inglés en Primaria organizamos actividades recreativas y educativas en el marco de las “Casas Red y Blue”, dos grandes grupos a los que pertenecen los alumnos durante todo el cursado desde 1° a 7° grado.

Debate Parlamentario en Inglés

Los alumnos de Secundaria participan en este simulacro de debate organizado por Argentina Debating Association, como si estuvieran en el Parlamento Británico.

Si querés la mejor educación para tus hijos escribinos