Festival y Seminario de Debate en Inglés

Alumnos de 1ro a 4to año participaron del 4° Festival y Seminario de Debate en Inglés de la Región Mendoza.
Esta actividad se realiza en el marco del proyecto y taller de debate que se realiza los viernes por la tarde dirigido por la profesora Beatriz Avena. Este proyecto tiene como objetivo afianzar la expresión oral en inglés, adquirir herramientas de argumentación, investigación y trabajo colaborativo entre otros. Los temas y las mociones fueron variados y muy interesantes.
Muchos se animaron a debatir por primera vez y todos nuestros alumnos tuvieron una excelente actuación. Fueron elegidos entre los 10 mejores los alumnos de 4° año Francisca Bermejillo y Marcos Montivero. Marcos fue finalista y su equipo resultó ganador. ¡Felicitaciones !