Salidas de trekking al Cerro Bayo y Divisadero Largo

Un grupo de alumnos, docentes y familias realizaron un salida de trekking al Cerro Bayo en Potrerillos a principios de junio. La actividad se realizó durante todo un sábado, iniciando el encuentro en la mañana y almorzando en la cumbre. Los participantes que tenían entre 10 y 50 años, pudieron compartir una actividad recreativa al aire libre, que incluyó actividad física y un almuerzo con una vista espectacular. El domingo 28 de julio de 2019 se realizará otra salida, esta vez a Divisadero Largo durante la mañana.

Estas actividades son sin cargo y están destinadas a la comunidad educativa de ICEI, incluyendo a sus familias, y niños desde los 5 años en esta próxima salida. Consultas: info@colegioicei.edu.ar