Desde el Jardín Maternal, a cargo de personal especializado, se acompaña a los padres y conduce a los pequeños para un desarrollo armónico e integral, en un marco de suma afectividad, seguridad y profesionalismo para su contención. El Jardín Maternal recibe a bebés desde los tres meses de edad.
En la Sala de 2 años se pone énfasis en el desarrollo de la coordinación psicomotriz global, del lenguaje y en la sociabilidad. Desde esta sala se comienza a trabajar en la adquisición de hábitos de rutinas.
A partir de la Sala de 3 años se planifican y desarrollan actividades tendientes a incorporar el lenguaje matemático, afianzamiento y desarrollo del lenguaje materno, desarrollo de hábitos y buenos modales, sociabilización a través de diferentes actividades y desarrollo armónico de su cuerpo.
El idioma Inglés comienza a enseñarse a partir de los 3 años, con una intensidad de 2 horas a la semana. La Sala de 4 años comienza con las clases de Inglés en el turno tarde, dos veces a la semana; mientras que en la Sala de 5 años, se intensifica de lunes a jueves.
El horario de actividades curriculares en el Nivel Inicial es de 9 a 12,30 hs., y de 14 a 16,30 hs. en el turno tarde para inglés. El colegio también ofrece la posibilidad de atender a los niños desde las 7,45 hasta las 14 y en el turno tarde de 14 a 17 hs.