
NOS COMUNICAMOS CON LA ANTÁRTIDA ARGENTINA
En agosto finalizamos el proyecto «Nuestra Antártida Argentina», el cual fue realizado por los alumnos de primer año en las asignaturas Lengua y Literatura, Ciencias

En agosto finalizamos el proyecto «Nuestra Antártida Argentina», el cual fue realizado por los alumnos de primer año en las asignaturas Lengua y Literatura, Ciencias

Con la participación de todos los cursos e integrando saberes de distintas materias, nuestros estudiantes de Secundaria participan de un ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)

Los alumnos de secundaria acompañados por sus profesores tuvieron la iniciativa de encontrarse por medio de la plataforma Aoom para recordar las experiencias vividas en

Los alumnos de 5to. año junto a las docentes Verónica Vitta y Ana Soto participaron de un proyecto educativo en el que integraron las áreas de

Por la valiosa experiencia vivida en el 2019, nuestro colegio participará por segunda vez del Proyecto Clubes Ted Ed. Tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes

Los alumnos de 2do año entrevistaron a @focaluna https://www.instagram.com/focaluna/ , uno de los fundadores de la Liga Mendocina de Improvisación. Foca nos habló del significado de

Los alumnos de ICEI pasaron las rondas eliminatorias del ADA (Argentine Debating Asociation), ganaron los cuartos de final, y la semifinal frente a Colegio Portezuelo.

El martes 4 de noviembre agasajados a los celadores en su día. Alumnos de 3° grado recitaron simpáticos poemas y alumnas de 7° bailaron una

Los alumnos de 2do año visitaron el canal de televisión de la Universidad Nacional de Cuyo, Señal U, acompañados por la Profesora de Comunicacion Social

Los alumnos de la Escuela Secundaria asistieron al Teatro La Compañía a ver la pieza teatral «Shakexperience» del grupo BA Players. La obra trata de