Proyecto de Tutoría de los viernes

Ampliamos nuestro proyecto de Tutoría con las maestras de los viernes por la tarde a fin de que nuestros alumnos continúen desarrollando las capacidades, habilidades y conocimientos esperados en el período de clases, y refuercen las técnicas de estudio y aspectos de la comprensión lectora. Esto se ver reflejado en mejoras del nivel de aprendizaje. Estas clases convocan a aquellos alumnos que lo necesitan.   Los buenos resultados obtenidos en los espacios de Tutoría, nos dan confianza para seguir transitando este camino. Estamos convencidos que los beneficios de esta actividad se logran con la retroalimentación formativa, un clima ameno y la guía del docente, estableciendo vínculos de confianza que permitan a los niños el desarrollo de todo su potencial.