¡Más de 500 alumnos de campamento!

Desde los chicos de Primaria, hasta 5º año del Secundario estuvieron de campamento en diferentes lugares y días. Los más pequeñitos experimentaron una noche de pernocte en las instalaciones del Colegio. Y a partir del 2º grado, los alumnos tuvieron su acampada en el complejo Guay Antu en Perdriel, Luján de Cuyo.

Primero llegaron los alumnos de 5º año, que aprovecharon la ocasión para hacer la presentación de su buzo de egresados. Al otro día se sumó el resto de Secundaria. Ellos mismos asaron pollos a la parrilla para el almuerzo, y realizaron actividades deportivas y recreativas. Por la noche tuvieron una fiesta en la que compartieron un asado a cargo de los profesores.

Después fue el turno de 2º a 4º grado, y por último de 5º a 7º. Las actividades incluyeron el armado de las carpas, diferentes competencias, y juegos nocturnos.

Por otro lado, los de 1er grado pasaron una noche en el Colegio, y por el día recorrieron el barrio, tomaron un helado en una tradicional heladería del centro, y terminaron con juegos en la Plaza Chile.

Más de 500 alumnos vivieron esta experiencia organizada por el Colegio, en la que aprenden a compartir, socializar y realizar actividades en equipo en un ámbito diferente y distendido.