Foro para padres

Entendemos a ICEI, no sólo como el lugar donde se adquieren conocimientos y capacidades, sino como un lugar en el que se aprende a convivir, comprenderse a uno mismo y al mundo. Como espacio de socialización y preparación para la vida, el seno escolar cumple junto a la familia un importante rol en la sociedad actual.
Es por esto que en el marco de nuestro proyecto “Educando a nuestros hijos en el Siglo XXI” hemos creado un espacio de reflexión para las familias dirigido por psicopedagogas del Colegio. Se trata de un foro dentro del sitio de Go School en el que los padres de los alumnos pueden participar e intercambiar opiniones sobre el proyecto educativo y el proceso de desarrollo de los chicos.
Para participar los padres deben entrar al sitio web de Go School con su usuario y clave habituales. Luego en la sección “ Escuela para Padres ICEI”   hacer click en “ALUMNO”, y después click en “Educando a nuestros hijos en el siglo XXI”.  Desde la App no se puede participar.
Es nuestro deseo formar una sociedad entre familia y escuela lo suficientemente sólida para poder acompañar y guiar el desarrollo integral de nuestros hijos, para esto es fundamental la participación de los padres.